Qué fue

Perdieron batalla con militares

Caen abatidos dos hombres armados luego de enfrentarse con las fuerza del orden al fondo de Villa Florida, luego de ser atacados cuando realizaban patrullaje de vigilancia

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cayeron sin vida dos civiles armados en Villa Florida, en los primeros minutos de ayer.

Dos hombres armados cayeron sin vida al fondo de la colonia Villa Florida, tras un enfrentamiento con personal militar que realizaban un recorrido de vigilancia en los primeros minutos de ayer por aquel sector.

Sorpresivamente los militares fueron agredidos cuando transitaban por la calle Clavelinas y al repeler la agresión dieron muerte a dos de los agresores, quienes cayeron de bruces cerca de una camioneta GMC Yukón de reciente modelo y sin placas de circulación

Algunos otros agresores se dieron a la fuga dejando abandonado un auto Nissan Sentra, azul, donde las autoridades encontraron varias armas, al parecer de uso exclusivo del Ejército. Por tal motivo correspondió a la PGR conocer del caso.

 Al lugar acudieron un fiscal federal, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos en distintas materias.

Durante la presencia del personal de la PGR, los militares acordonaron el área para evitar contaminación de  las evidencias en el lugar de los hechos.

Durante las primeras horas del domingo las calles que se ubican al poniente de la colonia Villa Florida quedaron cerradas al tráfico vehicular para facilitar la labor de los investigadores que dieron inicio a la carpeta correspondiente a uno más de sangrientos eventos derivados de enfrentamientos de grupos de civiles armados y Fuerzas Armadas que luchan por devolver la paz en Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA