Qué fue

Pelean a la brava propiedad intestada

Familiares de un hombre que murió intestado fueron señalados dentro de una denuncia como los que saquearon el hogar de la viuda

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares de un intestado se reparten bienes a la brava. Denuncia la viuda en la UGI especializada en robos.

Familiares de un hombre que murió intestado fueron señalados dentro de una denuncia como los que saquearon el hogar de la viuda y ahora son objeto de una investigación.

Tras la denuncia expuesta por la viuda, elementos de la Policía Ministerial, adscritos a una de las UGI especializadas en robo procederían a la localización de por lo menos tres familiares del ahora occiso, acusados de haberse introducido al domicilio de donde sustrajeron una serie de aparatos y muebles que formaban parte del patrimonio familiar. 

La quejosa de nombre Rubí, a través de un escrito señala a una mujer y dos hombres emparentados con su esposo como quienes allanaron el domicilio el pasado 12 de octubre a eso de las 10:00 horas y sustrajeron un refrigerador, un tanque de gas chico, una estufa de una parrilla, una máquina de soldar que subieron a una camioneta Ranger de color guinda. 

La quejosa reveló las identidades de los sospechosos y aseguró que todo lo hicieron cuando supieron que había promovido un juicio intestamentario a bienes de su difunto esposo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA