Qué fue

Paseaba en automóvil con reporte de robo

Su madre denuncia que un policía investigador le pedía 100 mil pesos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Irving Jesús Rodríguez Flores, detenido en posesión de un auto deportivo con reporte de robo.

Familiares de un individuo detenido en relación al supuesto robo de un auto deportivo Corvette denunciaron públicamente que un elemento de la Policía Investigadora le había exigido 100 mil pesos por liberarlo. 

Irving Jesús Rodríguez Flores, quien actualmente se encuentra recluido en las celdas de la cárcel preventiva, había sido detenido el pasado sábado por la tarde, a bordo de un automóvil Corvette color azul de modelo atrasado.

El individuo afirma haberlo comprado en 110 mil pesos, según dijo, de buena fe, no obstante por la posesión de vehículo robado y debido a la flagrancia se le turnó a la Unidad Investigadora, especializada en delitos de robo. 

Conforme al protocolo, el detenido fue turnado a la Policía Investigadora antes de que rindiera su declaración ante la fiscalía, pero fue ahí, estando presentes el policía investigador, el detenido y la madre de éste, cuando supuestamente se habló de cantidades, según dijo la progenitora.

“Se supone que ya cambiaron, pero me sorprende que hagan esto; yo le dije a mi hijo: Si hiciste mal que te sancionen, pero si no, yo te voy a defender hasta las últimas consecuencias, porque no es posible que esto pase cuando ya hay la intención de cambiarlo todo”, dijo la madre del detenido, presunto inocente. 

La mujer movilizó a la Comisión de Derechos Humanos, se había entrevistado ya con la defensora pública que le asignarían, en caso de no nombrar defensor particular.

Esperaba que en la unidad resolvieran el caso, pero ya con la intención de entablar la batalla legal. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA