Qué fue

Pasa a mejor vida una indigente

La muerte la alcanzó cuando se disponía a desayunar un lonche de una tienda de conveniencia

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver de la indigente quedó recostado en las sillas de un comedor de tienda de conveniencia.

La muerte alcanzó a un mujer indigente cuando se disponía a desayunar un lonche de una tienda de conveniencia, quedando recostada en unas sillas.

Los hechos se reportaron alrededor de las 07:30 horas a las autoridades correspondientes por obreros de maquiladora y personal de seguridad privada del parque industrial del Norte ubicado en el libramiento Monterrey, quienes indicaban que una mujer se encontraba muerta sentada en la silla de  comedor de una tienda de conveniencia.

A dar fe del deceso se constituyeron al lugar agentes investigadores de la unidad número tres y personal de servicios periciales que acordonaron la “escena del crimen” para iniciar la averiguación y levantamiento de evidencias correspondientes para la carpeta de investigación.

En el lugar se apreciaba una mujer de 50 a 55 años aproximadamente, complexión mediana, de tez morena, quien vestía con una blusa negra con una cruz blanca, un pantalón corto azul y una sandia en el pie derecho, quedando sin vida recostada en dos sillas de comedor de la tienda de conveniencia y sobre la mesa se encontraba únicamente un lonche del establecimiento, por lo que se presume que la mujer se disponía a comer.

Los técnicos de campo indicaron que la mujer no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que perdió la vida por un paro cardiaco, posteriormente fue trasladada a las instalaciones del anfiteatro en calidad de No Nombre (N. N) ya que no portaba algún tipo de documentación que brindara una posible identidad, agregaron que la occisa portaba un bolsa de plástico con algunas monedas. 

Guardias de seguridad y obreros de maquiladora manifestaron que la señora era una mujer indigente ya que dormía y comía fuera de la tienda de conveniencia donde pedía ayuda a las personas que pasaba por el lugar, resaltando que otro indigente al verla sin vida le colocó un rosa en el suelo, como un último adiós. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA