Qué fue

Otra de los polis de negro, allanan y roban en casa

Mujer comerciante en autos usados denuncia ilegal incursión en su vivienda.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer que le cuida a sus hijos y la casa de Arlín Pérez Avendaño, esperaba en la puerta de acceso a Seguridad Pública, mientras su patrona denunciaba.

Una mujer comerciante en autos usados, denunció en la agencia tercera investigadora el allanamiento de su domicilio y el saqueo que cometieron policías vestidos de negro, durante su ausencia. Arlin Pérez Avendaño, de 25 años, residente en Valle Soleado 222 del Fraccionamiento Lomas de Valle Alto, dijo que el pasado miércoles, mientras ella era consultada por un médico, elementos policíacos vestidos de negro habían incursionado ilegalmente a su domicilio. 

Serían las 18:00 horas, cuando la mujer que le cuida su casa y sus niños le llamó para avisarle que se habían metido los policías y que se estaban llevando muchas cosas. 

Pronto ella abandonó el consultorio para ir a su vivienda, pero para cuando llegó, los policías se habían ido. 

Se asombró cuando constató que le habían dejado en completo desorden, todo el interior de la vivienda e incluso que se habían llevado un automóvil Volkswagen antiguo. Pérez, acudió a reclamar la invasión domiciliaria, pero salió de las instalaciones de la Policía Estatal, con una serie de temores, no hizo declaraciones a los medios, pero prefirió denunciar formalmente en la Agencia tercera del Ministerio Público para que   aclaren y sancionen a los autores de los delitos de allanamiento, robo domiciliario y otros que se cometieron en agravio de Arlín y su familia. 

Entre lo que se llevaron, además del auto, Arlín enumeró lo siguiente: 2 televisores de 32” que arrancaron de sus bases. 1 cadena de oro 1 esclava 3 anillos 1 par de zapatos, varias piezas de vestir de ella Zapatos Documentos (acta de nacimiento, curp, cartilla de vacunación de su hija otros) Panties y brasieres de ella 3 alcancías que contenían aproximadamente 5 mil pesos entre todas. 

La mujer dejó asentado que tiene miedo a represalias, más que nada, que la vayan a relacionar con cuestiones ilegales, pues asegura que ella nada tiene que ver con nadie y que está dedicada al comercio de autos usados. Independientemente de la denuncia formal, dijo la denunciante que irá a la Comisión de Derechos Humanos con la finalidad de que se emita una recomendación para el gobierno del estado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA