Qué fue

Oscuro panorama para los estatales

Sólo falta uno de los implicados en la golpiza a joven que arrojaron al canal

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Solo falta que anexen los nombramientos, para resolver”, dijo el fiscal Pedro Ramírez Hipólito.

Un oscuro panorama se les presenta a los 7 policías estatales que en un acto de barbarie, golpearon, atormentaron y obligaron a lanzarse al agua a un joven que suponían era un delincuente.

Hasta ayer, sólo seis habían declarado y sólo faltaba uno que no había justificado ante las autoridades ministeriales los motivos por los cuales ignoró el citatorio que se le envió para que se presentara a declarar acompañado de su abogado, como presunto responsable de graves delitos. Las autoridades empezaron a sospechar que el policía haya preferido escapar a enfrentar el grave problema que se les vino encima.

SÓLO ESPERAN LOS NOMBRAMIENTOS

El fiscal Pedro Ramírez Hipólito, dijo que sólo faltaba que el área administrativa de Seguridad Pública del Estado le envíe los nombramientos de los 7 policías para determinar en el caso.

“Todavía no sabemos que vamos a resolver, pero para eso es necesario que tengamos anexados a la averiguación los nombramientos de los policías, los cuales ya hemos solicitado oficialmente por medio de un oficio”, explicó Ramírez Hipólito. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA