Qué fue

Ocurre alcance brutal

Por evitar impactar carro que estaba chocado en la carretera, llega un micro y deja camioneta como acordeón, no hay heridos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las causas .

La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las causas principales de un percance vial provocado por un microbusero. 

El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez, donde quedaron las dos unidadades involucradas, las cuales eran un microbús de la ruta Juárez 5 Rincón de la Flores que impactó por alcance a una camioneta Ford Ranger destrozándole la caja. Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que examinaron al conductor que dijo llamarse Mauricio Ramírez Ponce, de 43 años, habitante del fraccionamiento San Marcos, quien se negó a ser trasladado a un nosocomio, relatando estar ileso. 

Informó sobre el percance, que un carro blanco tipo Impala se encontraba invadiendo los carriles porque había sufrió un accidente, por tal motivo encendió las luces de precaución de su unidad motriz y detuvo su marcha, en ese momento el micro lo impactó por alcance al no detenerse.

Un perito de Tránsito se entrevistó con Luis García, de 37 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, quien declaró que transitaba por el carril de la derecha y por un descuido no observó cuando la camioneta se detuvo, por lo que aceptó su responsabilidad del choque.

El conductor del carro Impala se identificó como Aarón García, de 21 años, habitante del fraccionamiento Jarachina Sur, quien comentó que fue impactado por una camioneta en el costado trasero del lado del copiloto, provocando que perdiera el control del vehículo y proyectándose contra el muro de contención, dando algunos giros sobre el pavimento mojado, quedando en medio de los carriles, que afortunadamente no chocó con ningún otro carro que transitaba por el lugar, posteriormente ocurrió el choque con el microbús y la camioneta. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA