Qué fue

Occiso resultó culpado de choque

En el percance falleció su esposa y dos más resultaron casi ilesos y exonerados.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 15 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades viales culparon a Brígido Martínez Vitela, del accidente en el que murieron él y su esposa Consuelo García Villalobos.

En base al peritaje elaborado por Tránsito Local, la responsabilidad en el sangriento choque de frente que se registró en una brecha “El Becerro”, el pasado sábado, recayó en el ejidatario Brígido Martínez Vitela, de 72 años. 

Tras de acudir al lugar de los hechos, analizar los impactos de los vehículos y realizar una inspección ocultar en el escenario de los hechos sangrientos, los peritos determinaron que fue Martínez Vitela, quien invadió el carril por donde circulaba la camioneta Ram-1500, en la que viajaban Rubén Álvarez Espinosa y Edgar Eduardo Márquez Nava, quienes resultaron heridos. 

El accidente se registró a dos kilómetros del Rancho la Azufrosa al poniente del municipio. Como se informara en nuestra edición de ayer, el accidente cobró su segunda víctima al perder la vida Consuelo García Villalobos, de 62 años, acompañante de Brígido. 

Ella había sido trasladada con vida al hospital General, donde finalmente murió el lunes, tras una agonía que duró poco menos de 48 horas. 

Los peritos viales, advirtieron que en la camioneta Nissan de modelo antiguo, que conducía Brígido había unos botes con cerveza, por lo que dedujeron que éste se encontraba bajo los influjos del alcohol, al momento de ir manejando.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA