Qué fue

Nueva noche de terror en Reynosa

Enfrentamientos y persecuciones al poniente de la ciudad causa la movilización de las autoridades que resguardaron el Hospital Materno antes de sacar custodiado a alguien

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuera del hospital Materno-Infantil más de 20 unidades de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo de custodia.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el número de detenidos o abatidos en una persecución y balacera ocurrida durante la noche de ayer al poniente de la ciudad, un nosocomio fue fuertemente custodiado por varios minutos por fuerzas federales y castrenses para que del lugar saliera una camioneta custodiada por tanquetas de la Secretaría de Marina.

Los hechos se registraron desde las 21:10 horas hasta poco después de las 22:45 horas d ayer en la carretera Reynosa-Monterrey a la altura del entronque con el libramiento Monterrey-Matamoros frente a la maquiladora IQOR hasta donde arribaron autoridades de los tres niveles de gobierno.

En el sitio quedaron un taxi de la base Periférico y un Chevrolet Malibu de reciente modelo en el que se presume viajaban varios sujetos los cuales protagonizaron el enfrentamiento con autoridades.

Casi de forma simultanea el hospital Materno-Infantil se vio fuertemente custodiado por elementos de la Marina, Ejercito Mexicano, Policía Federal, Policía Fuerza Tamaulipas y de la Policía Ministerial Investigadora.

Una hora después mediante un fuerte dispositivo de seguridad una patrulla de la Policía Ministerial Investigadora salió a toda prisa del lugar custodiada por lo menos de 5 tanquetas de la Marina y hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad había emitido boletín alguno.

DE VARIOS BALAZOS.

En otros hechos un joven perdió la vida al ser baleado por civiles armados en el cruce de las calles Avenida de los Tabachines Sur y Alcatraces de la colonia Villa Florida sector “A” de quien extraoficialmente se dio a conocer se llama Jair.

El cuerpo del joven quedó tendido en medio de la calle Alcatraces a unos 20 metros del cruce con la avenida de Los Tabachines Sur de donde fue levantado por personal del Servicio médico Forense.

En el lugar Agentes investigadores tomaron conocimiento además de que peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas realizaron el encapsulamiento algunas evidencias y tomaron las correspondientes placas fotográficas.

Cabe señalar que también de ese sitio fue trasladada una menor al hospital Materno-Infantil quien resultó herida por una bala ya que en esos momentos arribaban a su domicilio.

Será en las próximas horas que autoridades den a conocer más información sobre estos hechos así como los pormenores de estos acontecimientos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA