Qué fue

No respetan ambulancia con emergencia

Existe indolencia entre conductores para dar paso a la unidad que traslada a personas delicadas, que en ocasiones podría tratarse hasta de un familiar de los infractores

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Despacio, por el tráfico, los semáforos, baches y topes, la ambulancia de PC, trasladó a un paciente desde Balcones hasta el IMSS.

La difícil tarea de los paramédicos se complica cuando en el trayecto se encuentran con conductores irrespetuosos de las señales de emergencia.

Ayer por la tarde, una ambulancia de Protección Civil, que acudió a la colonia Balcones de Alcalá, donde se encontraron con una persona convulsionándose a la que le prestaron los primeros auxilios, pero tuvieron la necesidad de trasladarla al IMSS.

Solo los paramédicos y sus familiares, sabían que llevaban a un ser humano en condiciones delicadas y aun cuando la ambulancia llevaba encendidas las señales de emergencia, ninguno de los automovilistas que transitaban delante de ella le abría el paso.

Ignoraba que para el paciente un minuto podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.

El traslado del paciente fue lento, entre baches, topes y conductores que ignoraban la urgencia del traslado; sin embargo llegaron a su destino a tiempo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA