Qué fue

No logra regresar bañista en el río

Logró cruzar al lado americano, pero al estar de vuelta desapareció y lo buscan

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 31 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La noche del domingo, efectivos de PCyB, buscaban los restos de joven que fue reportado como desaparecido en las aguas del Bravo.

Joven del sexo masculino, fue reportado como ahogado la noche del domingo, luego de que varios bañistas, previo a la puesta del sol, vieron que cruzó a nado el Bravo hacia el lado americano, una vez en el lado norte de las márgenes, intentó regresar, pero a medio camino desapareció.

Los hechos fueron reportados poco después de las 20:00 horas a Protección Civil y Bomberos, en donde una joven de nombre Nancy Montelongo, dio aviso sobre este hecho, avocándose los efectivos de esa heroica corporación a su búsqueda, suspendiéndola horas más tarde, para reanudar por la mañana.

Aunque no se tienen la identidad de la presunta víctima, los testigos remarcan que a su regreso del margen norte, ya no se le vio salir, por lo que dieron parte a las autoridades, quienes hasta la tarde del ayer, seguían ininterrumpidamente buscándolo.

Los hechos se suscitaron en las márgenes del Bravo, a la altura de la brecha 115, en donde se ubica el paraje recreativo denominado La Playita en esta cabecera municipal y hasta el cierre de esta edición, los restos de este joven que se aventuró, pese a la crecida del Río por las lluvias, no habían sido encontrados, temiéndose que hayan sido arrastrados por la corriente Río Abajo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA