Qué fue

No lo ve e impacta vehículo

En una zona carente de iluminación, conductor da alcance a un carro donde viajaban dos mujeres que quedaron severamente lesionadas por el percance

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 07 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado quedó el Volkswagen Jetta que conducía el presunto responsable luego de impactarse por alcance contra un Chevrolet Cobalt.

Dos mujeres resultaron con algunas lesiones de consideración luego de que el vehículo en el que viajaban terminara impactado por alcance por otro vehículo, al lugar arriban cuerpos de rescate para auxiliar a las féminas y trasladarlas a recibir atención médica especializada.

Los hechos se registraron a las 22:15 horas de ayer en el boulevard Miguel Hidalgo a unos metros del cruce con la calle oriente Dos frente a la colonia Las Cumbres ó donde se encontraba el Rodeo El Portal hasta donde se dieron cita las autoridades de vialidad para tomar conocimiento.

La identidad del presunto responsable no fue revelada por las autoridades viales pero conducía un Volkswagen Jetta de reciente modelo el cual terminó destrozado luego de impactarse contra la parte trasera de un Chevrolet Cobalt cuando circulaba de oriente a poniente por el boulevard Miguel Hidalgo.

Tras el fuerte impacto, agentes de vialidad que realizaban un rondín de vigilancia en la zona se detuvieron para dar vialidad en el lugar ya que carece de iluminación, además de solicitar la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a las dos mujeres lesionadas y posteriormente trasladarlas a una clínica particular donde quedaron bajo observación médica especializada.

Agentes de vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA