Qué fue

No lo deja dormir y de pilón lo golpea

Detenido estaba gritando borracho frente al domicilio por lo que le pidió que se callara.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 08 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lesionado Aroldo Sánchez Cavazos acudió a la Agencia Tercera del Ministerio Publico a exponer la denuncia.

Un jornalero fue golpeado por un vecino del ejido Pancho Villa por que le pidió que lo dejara dormir debido que estaba tomando y gritando frente a la vivienda. 

El lesionado Arnoldo Sánchez Cavazos, de 45 años, jornalero con domicilio en el ejido Pancho Villa, acudió a la agencia Tercera de Ministerio Público denunció  a Daniel Izaguirre Treviño quien lo golpeó con un objeto contundente dejándolo tirado inconsciente en el interior de su domicilio. 

Sánchez Cavazos manifestó que los hechos sucedieron anteayer alrededor de las 23:30 horas cuando el ahora acusado se encontraba frente su propiedad ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otras personas, quienes tenían la música a todo volumen y gritaban groserías. 

Después de varias horas se levantó  salió de la vivienda dirigiéndose a los sujetos pidiéndoles de favor que le bajaran el volumen a la música o se fueran del lugar por que no dejaban dormir a sus hijos, en ese momento Daniel se enojo diciéndole que quien era él para decir eso. 

Al hacerse para atrás para protegerse cuando se le lanzó a golpes por lo que únicamente se cubría de los puñetazos pero de repente recibió un fuerte golpe en la cabeza cayendo inconsciente, volviendo en si minutos después bañado en sangre siendo llevado al doctor por su familia, en donde le manifestaron que fue golpeado con algún objeto contundente, por lo que pide se castigue al agresor. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA