Qué fue

No fue muerte violenta del Tec

Occiso presentaba un grave cuadro cirrótico y no es identificado aún

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre que encontraron muerto en el Tec presentaba un cuadro cirrótico severo.

La posibilidad de que el muerto que se encontró en terrenos del Tecnológico Regional de Reynosa, sea un indigente enfermo se contempló ayer cuando el médico legista determinó que las causas del fallecimiento habían sido naturales. 

El fiscal, Jorge Carlos Sánchez Fernández, informó que el médico en su dictamen refiere un cuadro cirrótico severo derivado del consumo excesivo de bebidas alcohólicas. De ahí que se piense que se trata de una persona de edad media adicto al alcohol. No encontraron huellas de violencia que hicieran pensar en la posibilidad de un homicidio intencional. Hasta ayer por la tarde, según el fiscal, nadie se había presentado a identificar y reclamar el cuerpo, por lo que se le mantenía en el SEMEFO, luego de que el médico forense concluyó con su trabajo y rindió su informe dentro de la averiguación previa que se inició. El fiscal indicó que el cuerpo se mantendría por espacio de algunos días en la morgue, en espera que alguien venga a reclamarlo, pero en caso de que nadie lo identifique  quedaría en una fosa común, como persona sin nombre. 

El cuerpo se encontró en la parte trasera de  las instalaciones del Tec, el pasado jueves por la tarde cuando un grupo de estudiantes realizaban labores topográficas previas a la construcción que se edificará en breve en los terrenos que hasta el momento se encuentran enmontados al sureste de la propiedad federal. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA