Qué fue

Niega juez prorroga para seguir investigando muerte

Falta inspección ocular, reconstrucción de hechos y comparecencia de testigo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la audiencia celebrada ayer, la juez de control dio la razón al MP al negar la prorroga para investigar el caso de un accidente en el que murió un policía estatal.

La juez de control negó la prorroga de 2 meses en el término de investigación solicitado por la defensa de la imputada en el caso de la muerte de un policía de Fuerza Tamaulipas ocurrida en un accidente vial.

La defensa de Janetza conductora del vehículo que chocó contra una patrulla en boulevard Hidalgo y Río Mante, había solicitado dos meses más en el plazo para investigar que concluye el 31 de enero, bajo el argumento de que tienen pendiente una inspección ocular con carácter de reconstrucción de hecho, además de la comparecencia de un testigo.

El defensor Moisés Díaz García, fundó y motivó su petición en el artículo 20 , fracción VII y 113 fracción X en relación con el 321 del código penal de procedimientos penales.

Sin embargo la juez negó la prorroga y dio la razón al Ministerio Público, por lo que el plazo para la investigación concluye el 31 de enero y la inspección ocular con carácter de reconstrucción de hechos se llevará a cabo el 28 de enero a la hora en que se registró el accidente, es decir en horas de la madrugada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA