Qué fue

Mujer obliga a niña a fumar mariguana en Argentina

La grabación, difundida por Círculo Policial Argentino, llegó de forma anónima con un mensaje en el que se mencionó que la mujer es originaria del barrio de Nueva Pompeya

  • Por: EXCÉLSIOR
  • 07 MAYO 2016 - 09:28 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una mujer obliga a una niña de unos 6 años de edad a fumar lo que parece ser mariguana, en un domicilio de Argentina. (Foto: Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.

A través de las redes sociales circula un video en el que se puede ver cómo una mujer obliga a una niña de unos 6 años de edad a fumar lo que parece ser mariguana, en un domicilio de Argentina.

En las imágenes aparece una mujer que ofrece un cigarro a la niña, mientras la incita a darle una fumada.

“Mira ma, está volado sola con ‘La Luli’, re fumada. Mostrale a la tía Ramona, la última para tía Ramona. ¡Dale amiga! La última pa la tía Ramona”, pronuncia la mujer antes de pasarle el cigarro a la pequeña.

Medios locales detallan que el video, difundido por Círculo Policial Argentino, llegó de forma anónima con un mensaje en el que se mencionó que la mujer es originaria del barrio de Nueva Pompeya, en Buenos Aires.

“Si tiene algún dato más para aportar se lo agradeceríamos, la niña tendría 6 añitos solamente, por favor ayúdenos con la difusión”, detalla el texto.

Hasta el momento no hay más datos de la ubicación de la mujer y la niña.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA