Qué fue

Mujer despechada intentó suicidarse tomando raticida

Tras fuerte discusión con su pareja ingiere veneno para ratas, pero la descubren

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 05 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ericka Reyes Cervantes, quería quitarse la vida y tomó raticida.

Una mujer fue auxiliada por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, al ingerir veneno para ratas, después de sostener una fuerte discusión con su pareja, siendo trasladada al Hospital General para su atención médica. 

Ericka Reyes Cervantes, de 29 años, con domicilio en calle Moctezuma 501 del Fraccionamiento Azteca, es la mujer que trató de escapar por la puerta falsa del suicidio, al tomar veneno para ratas (raticida). 

Señaló el oficial de Protección Civil Arnoldo García, que se recibió el llamado telefónico en donde reportaban a una persona intoxicada en el Fraccionamiento Azteca, los paramédicos Salvador García y Rubén Martínez Hernández, quienes atendieron a la mujer, trasladándola al nosocomio para su atención médica. 

La paciente quien en todo momento no quería que fuera atendida por el médico de guardia, se negaba a recibir atención médica, por lo que  finalmente se le dieron los primeros auxilios para controlarla y ponerla fuera de peligro del raticida que había ingerido. 

Se supo que la mujer sostuvo una discusión con su pareja y tomó la determinación de ingerir el veneno para matar ratas, por lo que al darse  cuenta el hombre inmediatamente solicitó la intervención de los paramédicos, para que le dieran atención de inmediato. 

Por su parte los paramédicos una vez que la llevaron al Hospital General,   donde fue atendida por el médico de guardia, la dejaron en manos de sus familiares, quienes se encargaran de cuidarle tomando la debida precaución para que no vuelva a tomar la intención de quitarse la vida.  (RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA