Qué fue

Mueren cuatro en carreterazo

En dos accidentes ocurridos en la carretera federal Victoria-Matamoros dejó un saldo de cuatro personas que pierden la vida de manera instantánea y otras 10 más resultaron lesionadas

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 07 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Volcadura deja tres muertos y nueve lesionados, todos con residencia en la ciudad de Matamoros.

San Fernando, Tam.

Tres accidentes carreteros ocurridos en este municipio dejaron un saldo rojo de cuatro personas fallecidas y 10 lesionadas.

El primero de ellos ocurrió en el kilómetro 129+200 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del puente “El Chile”, que se localiza entre la “Tabla San Felipe” y el entronque Rayones-Soto La Marina.

En el lugar del percance, quedaron los cuerpos sin vida de José de Jesús “C”, Hilda “F” y Rosa Elida “Q”, los tres con residencia en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

En ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General de San Fernando, Aron Castillo Flores, Cristian Isaí Castillo Quintanilla, Emily Aguilar Patiño, Lizbeth Aguilar Patiño, José Isaías Castillo Flores, Oralia Marlene Castillo Flores, Leobardo Aguilar Castillo, Alma Nancy Patiño López y Guadalupe Rafael Hernández Martínez de 10, 2, 1, 8, 21, 20, 27, 28 y 22 años, todos ellos con domicilio en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Los tres occisos y los nueve lesionados, viajaban en una camioneta Ford, Lobo, roja que estiraba con un “Dolly” una camioneta Jeep Gran Cherokee, blanca, ambas unidades de fuerza motriz quedaron con las ruedas hacia arriba en el fondo del puente “El Chile”.

MUERE CONDUCTOR DE CAMIONETA

Por la tarde, en el kilómetro 157+200 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la brecha “La Becerra”, chocaron de frente un tractocamión y una camioneta Ford, lobo, blanca.

Entre los hierros retorcidos de la camioneta quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, identificado como Héctor Hugo ¨N¨, originario de Victoria.

MUJER LESIONADA

El tercer percance ocurrió en el kilómetro 157+700 de la misma vía de comunicación, sitio en donde quedó volcado un tráiler cargado con más de 40 toneladas de sorgo.

De este lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trasladaron al área de urgencias del Hospital General a la señora Yamileth Saraí “N”, quien viajaba de acompañante en el tracto camión cargado de grano rojo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA