Qué fue

Mueren calcinados en camioneta

Un vehículo de lujo con placas de Tamaulipas se accidentó por exceso de velocidad en el Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, sólo una persona sobrevivió y se trata del conductor, quien fue llevado a un hospital privado

  • Por: REFORMA
  • 10 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos personas que viajaban en una camioneta de lujo Mercedes Benz fallecieron tras un choque en la Colonia Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Ciudad de México

Dos personas que viajaban en una camioneta de lujo Mercedes Benz fallecieron tras un choque en la Colonia Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo.

El vehículo Clase G 63, con placas de Tamaulipas, ardió en llamas y las víctimas terminaron calcinadas.

El conductor, identificado como Mauricio, de 26 años, sobrevivió y fue hospitalizado.

Según reportes de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 1:40 horas de ayer, cuando la unidad circulaba a alta velocidad por Paseo de la Reforma en dirección hacia el Centro.

Las primeras hipótesis señalan que al llegar a la altura de Avenida Montes Auvernia, Mauricio perdió el control al tomar una curva y se estrelló de frente contra un árbol.

El impacto ocasionó que la camioneta se incendiara y los tripulantes permanecieran al interior tras perder el conocimiento.

A través del C2 Poniente, elementos preventivos del Sector Chapultepec y bomberos fueron movilizados.

Cuando llegaron, el vehículo todavía estaba encendido y demoraron algunos minutos en apagar el fuego.

También se sumaron paramédicos de Protección Civil, quienes verificaron que el joven que iba al volante aún tenía signos vitales y lo trasladaron al Hospital ABC, a bordo de la ambulancia A-005.

En los asientos traseros hallaron los cuerpos calcinados de sus acompañantes, quienes presuntamente tienen características masculinas, ya que no pudieron confirmarlo por las condiciones en las que quedaron.

Durante la madrugada, personal de la Fiscalía capitalina realizó los peritajes.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, donde serán sometidos a pruebas para determinar su identidad.Pero en eso, Luis Daniel ya no pudo ingresar a la vivienda la cual solo tenía la puerta principal de acceso hacia el interior por lo que su esposa Norma Elizabeth (N), de 52 años y sus hijos Ana Sofía (N), de 12, Jesús Daniel (N), de 16, Darise Elizabeth (N), de 21 y Melisa (N), de 27, murieron intoxicados y por quemaduras en las habitaciones de la casa.

Los bomberos sofocaron el fuego en la vivienda y las autoridades ministeriales realizaron las diligencias en el sitio.

Los paramédicos de Protección Civil atendieron a los sobrevivientes en el lugar de los hechos y luego fueron entrevistados por las autoridades municipales y estatales.

Los peritos de a Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), arribaron al lugar para dar fe de los decesos y a realizar las diligencies correspondientes en el lugar de la tragedia.

Posteriormente, las autoridades ministeriales levantaron los cuerpos de la familia y los trasladaron a la morgue donde se les realizaran los estudios forenses.

El director del departamento de Servicios de Emergencias de Protección Civil y Bomberos, Juan José Carcaño Gutiérrez, dijo que lamentablemente hubo un incendio de vivienda al parecer por pirotecnia y como en el lugar había mucha ropa, libros y muebles de madera eso provocó que se prendiera rápidamente la casa.

Recomendó a la ciudadanía que estén atentos y que les pongan atención a sus hijos ahorita que andan jugando con los cuetes, para que no sucedan ese tipo de tragedias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA