Qué fue

Muere veracruzano en el Bravo

Un joven de 22 años fue localizado sin vida flotando en las aguas del Río Bravo, el hallazgo lo realizó la Patrulla Fronteriza, pero dieron aviso a las autoridades mexicanas para que realizaran el rescate, ya que estaba más próximo al lado mexicano; aunque se encontraron pertenencias para identificarlo, fue ingresado al Semefo como desconocido

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 14 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue a la altura del ejido El Barranco que fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en el río Bravo.

El cadáver de un joven de 22 años fue localizado flotando en las aguas del Río Bravo.

La Patrulla Fronteriza fue quien vio el cuerpo y dieron aviso a las autoridades mexicanas para realizar el rescate del cadáver.

El hallazgo fue a las 12:30 horas a la altura del ejido El Barranco, a unos 17 kilómetros de Reynosa, por la carretera Ribereña.

Al lugar acudió personal del Grupo de Rescate Acuático de Protección Civil, además de la Unidad General de Investigación, para tomar conocimiento de los hechos.

La víctima es de tez morena clara, complexión delgada, de 1.50 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla, una playera negra con rojo.

Presuntamente tenía como nombre Eliazib y era originario de Pánuco, Veracruz, pero como no esta plenamente identificado fue ingresado al anfiteatro en calidad de desconocido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA