Qué fue

Muere tras brutal agresión frente a su casa

Las autoridades tomaron conocimiento de la muerte de un hombre en el interior de su domicilio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 31 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO por personal de Servicio Periciales.

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de la muerte de un hombre en el interior de su domicilio debido a una paliza que recibió en horas de la madrugada.

La pérdida humana se reportó a las autoridades correspondientes a las 12:00 horas en el domicilio marcado en el número 119 de la calle Mar Mediterráneo del fraccionamiento Caracoles a donde se constituyeron Agentes Investigadores y Personal de Servicios Periciales quienes acordonaron e ingresaron a la recámara de la vivienda del ahora occiso.

Los elementos Investigadores señalaba que la víctima se encontraba acostado en la cama de la habitación y presentaba diversos hematomas como huella de alguna pelea o riña pero ninguna herida visible por lo que la muerte la pudo haber ocasionado una lesión interna por la paliza que recibió.

La víctima fue identificada como Edwin N, de 39 años, por medio de familiares quienes declararon que la esposa les dijo que el ahora occiso se encontraba en la noche tomando unas cervezas por lo que ella se quedó dormida horas después la despertó Edwin debido que le pidió ayuda por ello lo ayudo a ingresar a la casa, metiéndose a bañar y brindándole ayuda con los golpes que presentaba luego se quedaron dormidos.

Resaltaron que en horas de mañana la víctima se empezó a quejar de un dolor interno comenzó a convulsionar desmayándose por lo que al ser examinado se dio cuenta que no contaba con signo vitales por lo que llamó al número de emergencias solicitando ayuda.

Los elementos de técnica de campo detectaron diversas manchas de sangre en el patio de la casa y en la calle, las cuales conducía a unos metros hasta una banca ubicada en la plaza pública situada frente al domicilio por lo que determinaron el lugar de la escena de la riña o agresión de que fue víctima el ahora occiso.

Posteriormente procedieron realizar el levantamiento y traslado del cadáver de la persona a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de muerte, para procedimientos de investigación levantaron una madera, muestra de la sangre como evidencias para iniciar la carpeta de investigación por homicidio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA