Qué fue

Muere otra víctima colateral

Fallece ama de hogar al ser impactada en fuego cruzado, en enésimo ataque a hotel donde se hospeda la Policía estatal

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego del ataque al hotel donde se hospedan elementos estatales se registró un operativo para tratar de dar con los responsables.

De nueva cuanta esta frontera se tiño de sangre la noche de ayer luego de que hombres armados abrieran fuego contra las instalaciones de un hotel donde se hospedan elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas, 

Una mujer perdió la vida mientras era atendida en un hospital luego de que una bala hiciera blanco en su humanidad al quedar atrapada en el fuego cruzado.

El ataque se registró cerca de las 20:00 horas de ayer, al hotel Tropical ubicado en la carretera Río Bravo-Reynosa en la colonia Margarita Maza de Juárez hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate, autoridades federales y estatales.

En el lugar un elemento de la policía Fuerza Tamaulipas resultó lesionado por esquila de arma de fuego quien fue trasladado por sus compañeros a un hospital privado el cual hasta el cierre de esta edición se encontraba estable.

En este mismo lugar una mujer de 40 años también resultó lesionada y fue trasladada en el vehículo en el que viajaba a la clínica del ISSSTE donde falleció a minutos de su llegada debido a las lesiones que presentaba.

De manera extraoficial se dio a conocer que otras dos personas fueron trasladadas a recibir atención médica al resultar también lesionadas por arma de fuego pero hasta el cierre de esta edición estos hechos no habían sido confirmados por ninguna autoridad.

A la clínica del ISSSTE acudieron agentes Investigadores Ministeriales para tomar conocimiento del deceso así mismo peritos Criminólogos también arribaron al lugar para recabar algunos indicios, así como para encapsularlos e iniciar con la Cadena de Custodia, para trasladarlos a sus laboratorios para analizarlos.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que la mujer que perdió la vida regresaba de trabajar y viajaba en compañía de su padre y de su hijo quienes por fortuna resultaron ilesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA