Qué fue

Muere en hospital tras ser baleado

Un campesino de Tampico Alto, Veracruz murió en el Hospital General de Tampico, luego de que presentara una herida de bala en su cuerpo

  • Por: ERIK HUERTA
  • 22 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Campesino muere a causa de un balazo.

Se trata de un hombre de 38 años de edad, quien fue herido de muerte el sábado en ese municipio norveracruzano.

El hombre fue atacado en el ejido Emiliano Zapata, en donde lugareños reportaron que se encontraba en el interior de la Casa del Campesino.

Al sitio arribarían autoridades ministeriales tamaulipecas a fin tomar conocimiento de los hechos en torno a la criminal agresión, trascendiendo solamente que se trató de un solitario sujeto quién le disparó, sin que se conozcan aún los motivos.

Al punto arribó el agente municipal y, en el lugar ya se encontraban dos personas en compañía del herido una de ellas la esposa. Presentaba el balazo a la altura del costado derecho

Esto hizo que de forma urgente solicitaran el apoyo de la ambulancia del sistema DIF municipal en este municipio trasladándose la unidad de inmediato al lugar de los hechos para llevar al infortunado hombre identificado como Francisco “N” vecino de Estación Agrarios.

Por desgracia trascendió que al poco tiempo de haber sido ingresado al hospital, el infortunado perdió la vida, debido a la gravedad del impacto producido por el arma de fuego.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA