Qué fue

Muere en fuego cruzado taxista

En los hechos abaten a presunto sujeto armado que se enfrentó a los militares

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre armado fue abatido en el estacionamiento de plaza comercial “Sendero”.

Dos personas perdieron la vida la tarde de ayer por proyectil de arma de fuego, uno al quedar en el fuego cruzado además de un abatido en un enfrentamiento con fuerzas federales dieron a conocer las autoridades.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura del entronque con la avenida Tecnológico, frente a la colonia Lomas Real de Jarachina Norte hasta donde arribaron autoridades de la Procuraduría General de la Republica (PGR) y de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

La primera víctima fue un taxista que circulaba por la lateral del puente ubicado frente a “Mi Tienda del Ahorro” de oriente a poniente y quedó en el fuego cruzado luego de que personas armadas se enfrentaran con elementos de las fuerzas federales.

En el lugar quedó abandonada una camioneta Saturn Vue, de la cual hasta el momento se desconocía quienes viajaban en la unidad y si había alguna persona lesionada.

El segundo cuerpo quedó abatido en el estacionamiento de la Plaza Comercial “Sendero” el cual viajaba en una camioneta Ford F-150 luego de enfrentarse con elementos de la Defensa Nacional.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para levantar los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones donde se espera que en las próximas horas arriben familiares a identificarlos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA