Qué fue

Muere arrollado por autos

Un hombre en condición de calle tuvo una trágica muerte al ser atropellado por varios vehículos en la carretera a Río Bravo, en un área donde hay poca visibilidad

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 14 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre que fuera atropellado.

Un hombre en condición de calle perdió la vida poco antes de la media noche del martes en la carretera a Río Bravo luego de ser atropellado por varios vehículos,  a unos metros de un puente peatonal en donde además la falta de iluminación hacía imposible percatarse de su presencia.

Fue cerca de las 23:00 horas cuando algunos automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el atropellamiento a la altura de la colonia José López Portillo, por lo que hasta el lugar se trasladaron Brigadistas Voluntarios, autoridades viales e investigadoras y cuerpos de rescate.

El cuerpo de la víctima quedó en calidad de no identificado, pero de manera preliminar las autoridades señalaron que se trata de una persona del sexo masculino el cual vestía pantalón de mezclilla azul, una playera negra y tenis negros, por los vestigios encontrados en el lugar.

Además fue encontrada en una bolsa una colchoneta, la cual se presume era utilizada para pernoctar, además de que se localizaron otros objetos y prendas de vestir, trascendió de manera extraoficial.

Las primeras versiones señalan que fue una unidad de transporte de carga la que impactó y dio muerte al hombre, para que posteriormente al menos otros 3 vehículos pasaran por encima de el, quedando en el lugar una gran cantidad de fragmentos de algunas autopartes.

Autoridades viales al tomar conocimiento y recabar la información para realizar su respectivo informe lo hizo en compañía de peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas y con elementos de la Policía Investigadora.

Finalmente el cuerpo de la víctima fue traslado a la morgue local donde quedará en espera de ser identificado y donde además le realizaran la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte y las lesiones que presentaba.

Destaca que el cuerpo presentaba estallamiento de vísceras las cuales quedaron esparcidas a varios metros del cuerpo, el cual estaba politraumatizado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA