Qué fue

Muere antes de ser atendido en hospital

Se le escapa la vida luego de participar en aparatoso accidente en libramiento

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 17 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de un aparatoso accidente en el libramiento Monterrey-Matamoros donde participara perdió la vida Mario Alberto Martínez.

Una persona perdió la vida cuando era trasladado a recibir atención médica luego de participar en un accidente automovilístico la noche de ayer en un transitado crucero de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 21:40 horas de ayer en el cruce del libramiento Monterrey-Matamoros y la avenida Los Encinos de la colonia Jarachina Norte, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

La víctima fue identificado como Mario Alberto Martínez quien conducía un Nissan Tsuru, gris, por el libramiento Monterrey-Matamoros de oriente a poniente.

Al llegar a la altura del cruce con la avenida Los Encinos se impacto contra una camioneta Jeep Grand Cherokee, negra, conducida por Ana Laura Garza quien circulaba de norte a sur y quien intentó incorporarse al libramiento.

Versiones extraoficiales señalaron que Martínez tenía el semáforo en rojo e intentó ganarle el paso a la camioneta para impactarse contra esta casi de forma frontal.

Cuando paramédicos de Protección Civil y Bomberos lo trasladaban a recibir atención médica Mario Alberto perdió la vida debido a las lesiones que presentaba por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento.

Agentes investigadores tomaron conocimiento del deceso así mismo peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas encapsularon algunas evidencias y tomaron algunas placas fotográficas.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de Martínez a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y así determinar las causas de su deceso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA