Qué fue

Muere anciana por causas naturales, no intervienen

Las autoridades otorgaron el perdón del certificado, ya que era una enferma

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades Periciales permitieron que la ahora occisa fuera certificada por el médico de cabecera al tratarse de una muerte natural.

Las autoridades Investigadoras optaron por no tomar conocimiento de una pérdida humana de una mujer de la tercera edad.

La pérdida humana fue reportada por familiares de la ahora occisa a las autoridades correspondientes por medio de número de emergencia 911 alrededor de las 09:00 horas en domicilio marcado con el número 107  de la calle 17 de diciembre de la colonia 10 de Mayo.

Al sitio se constituyeron agentes investigadores de la unidad en turno y personal de Servicios Periciales que ingresaron a la vivienda entrevistándose con familiares de la victima quienes la identificaron como Cristina Gaona Gómez, de 60 años, que padecía de diabetes e hipertensión.

Resaltaron que la fallecida tenía médico de cabecera que llevaba el estado de salud de la ahora occisa, por lo que murió por causas naturales, los uniformados contestaron estas versiones examinado el cadáver y se entrevistaron con el médico permitiendo que la victima fuera certificada ya que se trataba de una pérdida humana por causas naturales procediendo a retirarse.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA