Qué fue

Muere al caer de segundo piso

Cuando se encontraba enjarrando una vivienda, un albañil perdió la vida luego de caer desde una segunda plata y golpearse en la cabeza

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El albañil cayó de un segundo piso de un domicilio y perdió la vida.

Fue a las 9:00 horas de ayer cuando se reportó el incidente a los números de emergencias en una vivienda ubicada en las calles Río Salado y Río San Juan, de la colonia Fuentes Sección Lomas.

Los paramédicos de Protección Civil se presentaron para tratar de brindarle los primeros auxilios al albañil y se percataron que ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

La víctima fue identificada por sus compañeros de obra con el nombre de Francisco (N), de 45 años, a quien presuntamente le daban convulsiones por lo que no se descarta que eso pudiera ser la causa de su caída desde la segunda planta de la casa.

Hasta el lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para iniciar con las diligencias.

Una vez concluyendo con las investigaciones en el lugar, el cuerpo fue trasladado a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA