Qué fue

Motociclista lesionado en un cerrón

Imprudente automovilista se incorpora al bulevar provocando que otro conductor colisionara con el caballo de acero y estando a punto de atropellarlo

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 16 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con lesiones de consideración resultó un motociclista.

Con lesiones de consideración resultó un hombre la tarde de ayer luego de terminar impactado contra un vehículo al perder el control cuando sufrieron un cerrón por parte de una camioneta, paramédicos de Protección Civil del Estado lo trasladan a recibir atención médica. 

Los hechos se registraron a las 15:45 horas de ayer en el bulevar Miguel Hidalgo a la altura de la colonia Las Fuentes frente a la plaza comercial Plaza Real hasta donde se trasladaron los cuerpos de rescate y autoridades de vialidad.

El presunto responsable huyo, pero en el lugar quedó lesionado el motociclista Iván de Jesús Martínez Quintanar, de 35 años, residente de la calle San Agustín, en el fraccionamiento San José quien fue trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social.

Martínez Quintanar circulaba de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo y a la altura de funerales Gayosso, donde existe un acceso vial, una camioneta negra se incorporó de uno de los carriles laterales haciéndolo perder el control. 

A la misma altura el conductor de un Chevrolet Malibu negro que circulaba en el mismo sentido al ver el descontrol se frenó ya que estuvo a punto de arrollarlo luego de que se impactara contra la moto.

Dos limpiavidrios que presenciaron el accidente dijeron que una camioneta negra Chevrolet de las nuevas, los había cerrado ocasionando el siniestro que mantuvo cerrada la vialidad por más de una hora, formándose una fila de más de tres kilómetros.

Luego de tomar algunas gráficas y recabar la información necesaria elementos de vialidad asignados al departamento de peritajes realizarían su respectivo informe para deslindar responsabilidades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA