Qué fue

Motociclista lesionado al sufrir una invasión

Se impacta en la parte trasera de una camioneta que se le atravesó

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El motociclista fue trasladado a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja.

Un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra un camioneta que le invadió carril.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la carretera San Fernando-Reynosa a la altura del centro comercial Soriana, donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja auxiliado y trasladando al Seguro Social al motociclista lesionado que se encontraba sobre el camellón tras proyectarse contra la camioneta Pontiac Montana que le invadió el carril.

El lesionado se identificó como Oscar Martínez Contreras, de 23 años de edad, residente de la colonia López Portillo, empleado de la empresa LALA, manifestó que transitaba por el carril de la derecha de sur a norte por la carretera San Fernando cuando la camioneta blanca se cambio de carril para tomar el retorno sin hacer alto, por lo que no pudo frenar y no esquivó el impacto.

Los agentes viales entrevistaron al conductor de la unidad motriz quien dijo llamarse Juan Héctor Hernández Garza, de 62 años, habitante de la colonia Pedro J. Méndez, quien argumentó que no observó por el retrovisor al motociclista por eso cambio de carril, posteriormente se escuchó un fuerte golpe en la parte trasera deteniendo la marcha.

El automovilista de la Pontiac Montana dialogó con el motociclista lesionado para intentar llegar a un acuerdo aceptando la responsabilidad del accidente manifestando que se haría cargo de los gastos médicos y los daños materiales ocasionados por su descuido.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA