Qué fue

Militares abaten a delincuente

Luego de una persecución a balazos, elementos del Ejército Mexicano abatieron a un presunto delincuente que se transportaba en una camioneta a exceso de velocidad por la carretera Ribereña, a la altura del poblado El Carrizal

  • Por: DAVID SILVA
  • 15 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad quedó volcada a un costado de la camioneta.

Tras una persecución a balazos, elementos del Ejército Mexicano abatieron a un presunto delincuente que viajaba en una camioneta Ford F-150 a exceso de velocidad por la carretera a Ribereña.

Los hechos ocurrieron a 16:00 horas de ayer, a la altura del poblado El Carrizal.

Trascendió que la persecución fue en dirección de poniente a oriente por la carretera a Ribereña, viniendo de la ciudad de Díaz Ordaz hacia Reynosa Diaz.

Durante la persecución el conductor de la camioneta fue alcanzado por las balas y de pronto perdió el control del volante, luego se proyectó hacia su izquierda y al salir de la cinta asfáltica la unidad empezó a dar varias volteretas hasta quedar volcada.

El cuerpo salió volando y quedó a un costado de la camioneta que a la vez derribó varios arboles.

Las autoridades ministeriales fueron alertadas de los hechos y acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los indicios y del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde continuaran con las investigaciones correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA