Qué fue

Miedo a balacera lo hace derrapar y volcarse

Acuden elementos de la policía Fuerza Tamaulipas quienes pidieron el auxilio para la persona lesionada

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como pérdida total fue declarada la Trail Blazer que volcara la tarde de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa.

Debido al enfrentamiento registrado durante la tarde de ayer en los alrededores del puente internacional Reynosa-Pharr un automovilista volcó al ver vehículos a gran velocidad que salían del libramiento a ese cruce internacional.

Los hechos fueron reportados a las 18:00 horas de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura del parque industrial Stiva justo donde se encuentra la desviación al cruce internacional. 

El conductor de la unidad siniestrada fue trasladado a recibir atención médica mientras que la camioneta Chevrolet Trail Blazer fue custodiada por elementos de la policía Fuerza Tamaulipas hasta la llegada de las autoridades viales.

La camioneta circulaba de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa y al ver que varias camionetas salían del entronque con intentó detenerse y orillarse, pero debido a la velocidad y el pavimento mojado derrapo y volcó señaló un testigo.

A el lugar arribaron elementos de la policía Fuerza Tamaulipas quienes pidieron el auxilio para la persona lesionada y auxiliaron a dar vialidad en el sitio.

A su vez autoridades viales también acudieron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a las autoridades correspondientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA