Qué fue

Microbús sin frenos lesiona a 3 mujeres

Impacta a dos unidades motrices causando severos daños materiales

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El micro de la Ruta 45 La joya se llevó de encuentro los dos carros que estaba haciendo alto al quedarse sin frenos.

Un microbús se quedó sin frenos causando un accidente vial que dejó como saldo a tres mujeres lesionadas y daños materiales en dos unidades motrices. 

El accidente sucedió a las 12:00 horas en el bulevar Morelos con Occidental a la altura las instalaciones de la Secretaria del Hacienda y Crédito Público, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron atención médica a tres mujeres lesionadas, que se negaron a ser trasladas a un nosocomio, mismas que tripulaban las unidades afectadas por el micro responsable. 

A tomar conocimiento del hecho vial se constituyeron peritos de Tránsito que se entrevistaron con Andrés García Cabrera, de 31 años, quien es el  chofer del micro de la ruta 45 de La joya, quien aceptó su responsabilidad argumentando que sufrió un falla en el sistema de frenos, por lo que no pudo detener la unidad motriz impactándose contra los dos vehículos que estaba haciendo alto al tener la luz roja del semáforo.

La automovilista identificada como Cynthia Elizabeth Arbusto Accedo manifestó que se encontraba haciendo alto de norte a sur a bordo de su unidad motriz Ford Explorer cuando de pronto fue impactada por alcance por el micro, tras el encontronazo resultaron lesionadas ellas y su hija de 13 años, pero no quisieron ser llevadas al hospital hasta que llegara su aseguradora.

El segundo conductor afectado dijo llamarse Gabriel Alcocer, de 30 años, residente de la colonia Villa Diamante, declaró que hacía alto en dicho bulevard con el mismo sentido en el carril de la derecha cuando se suscitó el choque entre el micro y la camioneta negra.

Posteriormente el micro de la Ruta de la Joya 45 se proyectó contra su vehículo tras este encontronazo su compañera de trabajo de nombre Soledad Plata, de 25 años habitante de la colonia La Presa, resultó lesionada al recibir el golpe de su lado, resaltó que únicamente pide la reparación de sus daños materiales y lesiones de su amiga. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA