Qué fue

Matan a vendedora ambulante

Quedó en medio de fuego cruzado entre delincuentes y elementos Estatales frente a Jardín de Niños, Policía resulta herido de bala

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Policías Estatales fueron agredidos por delincuentes armados, desatándose una infernal balacera que dejó saldo de una mujer muerta y un elemento herido en un brazo.

Al toparse de frente con el vehículo que andaban persiguiendo por varias calles en la colonia Lomas de Valle Alto, policías estatales fueron agredidos por delincuentes armados, desatándose una infernal balacera que dejó saldo de una mujer muerta (víctima colateral) y un elemento herido en un brazo.

Testigos presenciales de los hechos dijeron que el o los vehículos particulares en que andaban los sujetos armados circulaban por la calle Oficiales de oriente a poniente y en sentido contrario los policías.

En el topón los individuos abrieron fuego para cubrir la retirada, hiriendo al policía y en la refriega las balas alcanzaron la humanidad de Enedina Torres, de 55 años a quien vecinos al verla agonizando la auxiliaron y la llevaron al hospital Las Fuentes, donde falleció minutos después.

Al policía herido alcanzaron a llevarlo a un hospital privado de la colonia Del Prado, donde lo reportaron estable.

Los hechos se registraron poco antes de las 13:00 horas en las calles Valle Verde y Oficiales, de la colonia Lomas de Valle Alto, precisamente frente a la escuela primaria Conrado Cantú Martínez y el kínder Dr. Ruy Pérez Tamayo.

Precisamente la señora Enedina se encontraba con su carrito y la mercancía que expendía, frente al jardín de niños, cuando recibió varios impactos de bala.

Hasta ahí llegaron vecinos, luego que cesó el fuego y los protagonistas se retiraron, para tratar de auxiliarla.

Como no llegaban ambulancias, a bordo de un vehículo particular la trasladaron de urgencia al hospital Las Fuentes, donde minutos después falleció.

Tras lo anterior continuaron la búsqueda de los malhechores y se registraron balaceras en distintos rumbos de la ciudad.

Se escuchaban ráfagas por la calle 20, disparos por las Fuentes, Aztlán y Cañada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA