Qué fue

Matan a mujer de un balazo

Sujeto desconocido se introdujo a su casa y llega hasta la cocina en donde le disparo en dos ocasiones, pero solo acertó un solo tiro

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 01 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes investigadores de la Policía Ministerial acudieron a hacer las primeras indagaciones del caso.

Una mujer presuntamente abogada perdió la vida la noche de ayer luego de recibir al menos un impacto de arma de fuego mientras hacía de cenar en su domicilio en una de las colonia del sur de esta frontera.

Su victimario le llamó por su nombre y al voltear le realizó dos disparos haciendo blanco un de ellos en el lado derecho del tórax.

Los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas de ayer en la calle Héroes de la Reforma, entre Tlaxiaco y  Montealban, de la colonia Benito Juárez, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades ministeriales.

La víctima fue identificada como Paulina “N” quien presentaba al menos un impacto de arma de fuego en el lado derecho del tórax el cual le produjo la muerte.

De manera extraoficial se supo en el lugar que la mujer hacía de cenar cuando arribó un sujeto y la llamó por su nombre y al voltear le realizó dos disparos haciendo blanco solo uno de ellos.

La mujer cayó herida y de inmediato sus familiares pidieron auxilio pero a la llegada de los cuerpos de rescate ya no contaba con hálitos de vida por lo que dieron aviso a las autoridades investigadoras.

Agentes Investigadores y Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas se trasladaron hasta el lugar para hacer el encapsulamiento de evidencias así como iniciar con las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense también se trasladó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo así como luego trasladarlo a sus instalaciones donde le realizarían la necropsia de ley y así determinar las causas exactas de su deceso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA