Qué fue

Mata en discusión policía estatal a compañero

Estaban tomando en un cuarto del hotel Excellence cuando los hechos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver del Policía Estatal fue trasladado al anfiteatro por personal de Servicios Periciales.

Un policías estatal comisionado a escoltas del Gobierno del Estado perdió la vida de un balazo a manos de un compañero tras una presunta discusión.

Los hechos se reportaron alrededor de las 07:30 horas en el interior de la habitación marcada con el numero 106 del Hotel Excellence ubicado en el boulevard Morelos de la colonia Ampliación Rodríguez, donde paramédicos de la Cruz Roja informaron de la pérdida humana de un hombre a consecuencias de un impacto de bala.

El hotel fue resguardo por Elementos Federales que se hospedad en el lugar, quienes indicaron que el personal se encontraba en las habitaciones cuando escucharon un balazo en el edificio, por lo que salieron a recorrer el inmueble, percatándose que una persona del sexo masculino, les solicitó una unidad médica para su compañero de oficio, identificándose como Policía Estatal pero al arribo de la ambulancia el lesionado ya no contaba con signos vitales.

Al sitio se constituyeron Agentes Investigadores de la Unidad en turno para tomar conocimiento de la persona sin vida por un impacto de arma de fuego, se entrevistaron con el Policía Estatal compañero del ahora occiso, identificado como Vicente N. de 26 años de edad, quien indicó que hubo una discusión por lo que disparo en el momento de la pelea, siendo  trasladado a la instalaciones de la Procuraduría de Justicia en la calidad de presentado para rindiera la declaración.

El personal de Servicio Periciales ingresaron a la escena del crimen realizando la diligencias correspondientes en la cual se apreciaba en medio de un charco de sangre la víctima identificada como Eduardo N. elemento Estatal comisionado como escolta del Gobierno de Estado Tamaulipas.

Resaltaron que a unos metro del cadáver se encontraba la arma de fuego que le quitó la vida al oficial, la cual fue decomisada como evidencia turnándola a las Unidad Investigadora en turno, posteriormente realizaron el levantamiento y trasladado del cuerpo inerte de  policía a las instalaciones de SEMEFO para practicarle las necropsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA