Qué fue

Mata a balazos a su esposa y luego se da tiro

Asesina a su mujer frente a sus hijos

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 10 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, éste podría ser un caso más de violencia intrafamiliar.

Donna, Tx.

Otro caso de violencia doméstica en el Valle del Río Grande se registró la mañana de este domingo, ahora en la comunidad de Donna, donde al parecer un sujeto mató a su esposa a balazos y después se quitó la vida, delante de sus tres hijos.

Alrededor de las 8:30 horas de este domingo, agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo respondieron a una llamada sobre detonaciones de arma de fuego en la cuadra 900 de la calle Earling, en un área rural de Donna.

De acuerdo a lo indicado por el jefe de división del departamento del sheriff, Oscar Montoya, los oficiales encontraron a una mujer de 40 años de edad muerta, y a su marido, de 39, con una herida de bala.

El sujeto fue trasladado de emergencia a un hospital del área pero luego de su ingreso perdió la vida, según dieron a conocer médicos del nosocomio donde era atendido.

Autoridades del condado señalaron que al momento de los disturbios se encontraban en la casa tres menores de edad, hijos del matrimonio, los cuales ahora están bajo el cuidado de sus familiares.

Montoya destacó que aunque en la Oficina del Sheriff no se tiene registro de ninguna llamada anterior sobre violencia doméstica en ese domicilio, los investigadores creen que el caso puede ser un homicidio - suicidio , derivado precisamente de un caso de violencia intrafamiliar.

Autoridades del condado de momento no dieron conocer los nombres de las víctimas, destacando que el caso continúa bajo investigación antes de dar a conocer mas detalles del mismo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA