Qué fue

Masacran a golpes a desconocido

El cuerpo fue botado a la orilla de una carretera siendo reportado a las autoridades que acudieron a dar fe e iniciar las investigaciones para tratar de identificarlo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 20 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lugar fue acordonado por elementos del Ejercito Mexicano hasta la llegada de los investigadores quienes tomaron conocimiento.

A unas horas de que lo ultimaran a golpes el cuerpo de un hombre fue encontrado la tarde de ayer por elementos del Ejercito Mexicano cuando realizaban un rondín de vigilancia, varios turistas que regresaban al vecino país fueron testigos del macabro hallazgo.

Los hechos se registraron ayer a las 16:30 horas aproximadamente en el libramiento Monterrey-Nuevo Laredo a espaldas de la colonia Vista Hermosa hasta donde arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones.

La victima de entre 25 y 30 años, vestía un short negro con rayas blancas y en su mano derecha tenía una playera color gris llena de sangre además  de que presentaba diversos golpes en su humanidad.

El cuerpo fue descubierto tirado entre la maleza a escaso un metro del cordón del libramiento que conduce al puente Internacional Reynosa-Mission en los carriles de sur a norte por los elementos del Ejercito Mexicano cuando realizaban recorridos de reconocimiento.

El lugar fue acordonado por los elementos castrenses además de que dieron aviso a las autoridades ministeriales quienes arribaron minutos más tarde para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones al abrir una carpeta de investigación.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que el hombre presentaba varias lesiones por golpes con algún objeto contundente además de que no fue ultimado en el lugar debido a que no existían huellas de lucha en el lugar.

Se espera que en las próximas horas acudan a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia familiares de la victima para que identifiquen el cuerpo el cual hasta el cierre de esta edición se encontraba como “N.N.” (No Nombre) y obtener algunas pistas que los lleven a esclarecer este nuevo homicidio.

Personal del Servicio médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y así determinar las causas exactas de su deceso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA