Qué fue

Macabra broma para movilizar autoridades

Reportaban el cuerpo de una persona muerta y resultó ser un perro grande

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No era un ser humano, era una mascota canina.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, se movilizó en un operativo implementado, tras el aviso de que en la entrada al Fraccionamiento Terranova se encontraba el cuerpo de un persona muerta, envuelto en sábanas.

Agentes Investigadores, peritos y personal del SEMEFO se trasladaron de urgencia y al arribar al fraccionamiento iniciaron la búsqueda entre los matorrales en una extensión de varias hectáreas, tanto en Terranova, como en los Almendros, pues no les habían dado la ubicación exacta.

Al cabo de unos 45 minutos una de las agentes investigadoras, dio con el bulto y procedieron al acordonamiento para evitar la contaminación del área y la conservación de evidencias.

Incluso los peritos ya habían colocado el número 1, como principal evidencia sobre el bulto, pero en poco tiempo se dieron cuenta que el muerto, era un perro.

En cuanto el personas del SEMEFO rasgó las ropas que cubría el bulto se dieron cuenta que se trataba de un perro de regular tamaño.

Inmediatamente levantaron los indicadores, luego de tomar fotografías que anexarían al parte que elaboraran para justificar su salida.

Todo coincidieron al señalar que la persona que les llamó estaba en lo  correcto, pues se sospechaba que fuera una persona muerta desde hace varios días.

El bulto se encontraba a orillas de la calle principal que da acceso al fraccionamiento que se ubica por la carretera a San Fernando, contiguo a la colonia Los Almendros.

Los fuertes olores y la apariencia los hizo imaginarse que se trataba de un ser humano y dieron aviso.

“Nosotros estamos obligados a venir y verificar el aviso. No lo podemos considerar como una broma de mal gusto, simplemente no fue lo que nos imaginamos y que mejor”, dijo uno de los elementos.

Pero hizo un llamado a la ciudadanía para que evite tirar en la vía pública animales muertos y menos cubiertos con cobertores o cobija, pues dan la apariencia de ser seres humanos y de esa manera se provocan las falsas alarmas y las confusiones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA