Qué fue

Los persiguen Federales y abandonan camioneta

Al ver muy de cerca de los Policías optaron por huir a pie en el monte

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los sujetos armados que huían en ésta camioneta prefirieron abandonarla e internarse a pie en el monte cuando sintieron la cercana presencia de los Federales.

Sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta GMC color azul, se sintieron obligados a escapar a pie dejando la unidad abandonada, cuando sintieron que elementos de la Policía Federal les pisaban los talones.

La unidad quedó abandonada cerca de la colonia Rincón de las Flores, luego de una prolongada persecución. Oficiales de Fuerzas Federales, al dar con el paradero de la camioneta la sometieron a una revisión y encontraron un número considerable de erizos que utilizan como “ponchallantas” durante las persecución.

En esta ocasión no tuvieron tiempo de emplearlos, debido a que los Federales de manera persistente los perseguían, por lo que prefirieron abandonar el vehículo e internarse en un terreno enmontado, donde se les perdieron de vista.

El vehículo lo aseguraron y lo pusieron a disposición de la UGI-3 donde agentes investigadores continuarán indagando sobre la procedencia de la unidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA