Qué fue

Logran escape sujetos armados tras balacera

Una bala perdida cortó la vida a un hombre que viajaba de copiloto en un auto que pasó por el Libramiento Oriente

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 12 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con severos daños quedó la camioneta Ford F-150 donde viajaban los hombres armados quienes huyeron del lugar.

Un hombre perdió la vida durante la tarde de ayer, víctima colateral de una persecución y balacera entre hombres armados y elementos de la policía Fuerza Tamaulipas al oriente de esta ciudad, metros adelante terminó la corrida sin abatidos o detenidos.

El movimiento inició a las 17:45 horas de ayer en la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de la entrada a la colonia La Escondida y se prolongó por el libramiento Oriente hasta el cruce con la avenida Manuel Cavazos Lerma de la colonia Ernesto Zedillo, luego de que los delincuentes se impactaran contra una lámpara mercurial.

Varios hombres descendieron de la unidad Ford F-150 de reciente modelo y huyeron entre los solares baldíos dejando abandonado en el interior de la camioneta equipo táctico, así como varias armas largas, equipo de comunicación y municiones, por lo que el lugar fue acordonado hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Durante el acorralamiento una persona ajena a los hechos perdió la vida víctima colateral de la balacera luego de que una bala lo impactara en la cabeza cuando viajaba de copiloto en un Chevrolet Malibu, negro, sin placas de circulación.

Elementos de la policía Fuerza Tamaulipas acordonaron también el lugar ya que al lugar arribaron varios familiares de la víctima quienes no podían creer que hubiera perdido la vida de esa forma.

Agentes Investigadores asignados a la Unidad General de Investigación número Uno arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones luego de iniciar con la correspondiente carpeta de investigación.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron al lugar para encapsular algunas evidencias así mismo tomaron algunas placas fotográficas las cuales servirán para poder esclarecer estos hechos.

Personal del Servicio Médico Forense arribó también al lugar para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar así las causas de su muerte.

Los hechos iniciaron cuando elementos de la policía salían de la colonia La Escondida donde se había reportado una persona sin vida en el interior de un domicilio, luego de toparse casi de frente con los sujetos armados quienes abrieron fuego contra las fuerzas del orden iniciando así la persecución.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA