Qué fue

Localizan a un muerto en canalito

En desagüe encuentran a un cuerpo sin vida bocarriba y completamente vestido sin que el agua lograra cubrirlo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bocarriba y sin que se le apreciaran lesiones, se encontró el cuerpo sin vida de un individuo, hasta ayer no identificado.

Un hombre de entre 40 a 45 años fue encontrado muerto en un canal de desagüe que se ubica al fondo de la colonia La Cima por la avenida Rocallosa entre El Monte y La Pradera.

El cuerpo en apariencia no presentaba heridas, se encontró bocarriba y completamente vestido, en su rostro se le apreciaba un hongo espumoso, solamente.

El hallazgo lo reportó un vecino de la colonia La Cima, que al transitar por la orilla del canal de desagüe alcanzó a ver el cuerpo, pues el nivel del agua no alcanzaba a cubrirlo. Vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta azul y botas de trabajo cafés. 

Elementos de Protección Civil acudieron tras el llamado de que en el canal que se ubica al fondo de la colonia La Cima, estaba flotando un cuerpo. Pero al arribar al lugar se encontraron con que el agua se encontraba estancada y el cuerpo no flotaba, sino que estaba semi hundido pues el nivel no lo alcanzaba a cubrir.

Comprobaron que se encontraba sin vida y dieron aviso a las autoridades ministeriales. Policías ministeriales acudieron al lugar para acordonar el área en espera del arribo de investigadores, peritos y personal del SEMEFO.

Los vecinos dijeron que es el primer muerto que aparece en ese canal. Uno de ellos dijo tener 14 años viviendo en ese sector y nunca se había dado cuenta que encontraran muertos en ese canalito.

Hasta ayer no había trascendido la identidad de la persona muerta y las autoridades ministeriales esperaban el resultado de la autopsia para  establecer las causas de la muerte. Se pensaba que el hombre pudo haber ido caminando por la orilla del canal en estado de embriaguez y accidentalmente cayó al agua, ahogándose.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA