Qué fue

Localizan a sujeto encintado

Aparentemente trataron de colgarlo entre matorrales, teniendo huellas de haber sido golpeado y herido con arma blanca en su humanidad; no hay identificación

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales durante las diligencias practicadas en el lugar del hallazgo.

El cuerpo encintado de un hombre de entre 35 a 40 años fue encontrado en las cercanías del puente internacional Reynosa-Pharr, entre unos matorrales a unos 10 metros al sur del libramiento Luis Donaldo Colosio, ayer poco después de las 14:00 horas. 

Las autoridades ministeriales se constituyeron en el lugar para dar fe del cuerpo del sujeto desconocido que presentaba huellas de golpes y estrangulamiento. 

El hombre tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva transparente y en el cuello tenía enredado un plástico que le dejó un surco por la presión que ejerció cuando trataron de colgarlo de la rama de un árbol.

Vestía una camiseta tipo Polo, una chamarra deportiva y un pantalón de mezclilla. La camisa y la chamarra estaban abiertas y presentaba heridas cortantes en el tórax. 

En el rostro presentaba heridas por golpes en la barbilla, en la nariz y el pómulo izquierdo producidas por algún objeto contundente. 

No le encontraron ningún documento que lo identificara, pues como única pertenencia que traía en los bolsillos de su pantalón era un plumón negro. Personal de la agencia segunda investigadora, elementos policíacos ministeriales y peritos de la PGJE, acordonaron el área, mientras llevaban a cabo las diligencias correspondientes. Buscaron evidencias en torno al cadáver pero lo único que hallaron fue huellas de haber sido arrastrado hasta el lugar donde lo encontraron bocabajo.

En una de las ramas del árbol cercano, encontraron uno de los extremos del plástico que tenía enredado en el cuello, por lo que supusieron que lo habían querido colgar para estrangularlo, pero no resistió el peso y cayó al suelo, luego lo arrastraron.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA