Qué fue

Localizan a dos ejecutados a balazos

En forma extraña cerca de la escena del crimen había chamarra de policía

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos cadáveres se apreciaban tirados en la orilla de la calichera.

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento del asesinato de dos hombres que se encontraban tirados en las orillas de una calichera y a unos metros de la escena del crimen encontraron una chamara de la Policía Estatal debido al escudo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:30 horas tras un despliegue por la Autoridades Investigadoras ya que atendieron un llamado anónimo ingresado al número de emergencias 911 informándoles que cerca de los campo de futbol Veteranos ubicados en parque Industrial Reynosa en la orillas de una laguna localizada a espaldas de la maquiladora Caterpillar se apreciaban dos cadáveres.

Al sitio se constituyeron Agentes investigadores de la Unidad en turno y personal de Servicio Periciales que acordonaron la escena del crimen donde se apreciaban a dos cuerpos sin vida en avanzando estado de putrefacción en la orilla de la calichera, las víctimas se trataba de dos hombres de algunos 25 a 35 años de edad, uno de ellos era de complexión robusta, tez aperlada, quien vestía con pantalón caqui, playera blanca y tenis negros de la marca Nike.

El otro cadáver era de complexión delgada tez morena, baja estatura, que vestía con pantalón de mezclilla, cinturón naranja, camisa tipo polo azul con franja fosforescente en la mangas y tenis negros de la marca Nike. 

Los elementos de técnicas de campo indicaron que las dos víctimas tenían más de 48 horas haber sido asesinados debido al estado de descomposición, los dos presentaban impacto de bala en la cabeza y diversos hematomas en la humanidad ya que fueron golpeados, resaltando que uno de ellos tenía otro impacto en la espalda, posteriormente procedieron a realizar el levantamiento y traslado de los cadáveres en calidad de No Nombre (N.N) a las instalaciones de anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Agentes investigadores realizaron la inspección en el perímetro de la escena del crimen encontrando en la maleza cerca del camino de terracería que llevaba a donde se encontraban los dos cadáveres una chamara azul con el logotipo de la Policía Estatal Tamaulipas, la cual cuenta con un código de identificación denominado (QR) en la etiqueta, misma que sería investigada para determinar si hay una relación con los hechos.

ERAN REPARTIDORES DE TORTILLAS

EL PADRE de uno de los dos muertos que se encontraron a orillas de una calichera a espaldas de la maquiladora Caterpillar reveló que su hijo había desaparecido desde el pasado sábado junto con su ayudante cuando trabajaban en el reparto de tortillas en la colonia Rincón de las Flores

Señaló que desde entonces anduvo indagando en las corporaciones policiacas, en hospitales y en las dependencias de la PGJE, en base a un comentario que le hicieron en el sentido de que alguien había visto que lo subieron a una patrulla policíaca.

“Fui a la “12”, pensando que estuviera detenido, pero me pedían el número de la patrulla, pero como no pude dárselos no me resolvieron nada y seguí buscando”.

Su hijo Fermín N., tenía un mes de haber llegado, procedente de Veracruz y encontró trabajo como repartidor de tortillas. Para ello utilizaba una motocicleta y traía como ayudante a Fabián N., que resultó ser el otro cuerpo que estaba a su lado.

La identidad de las personas asesinadas, la conocieron las autoridades 8 horas después del hallazgo. ( Por Antonio Ramírez)



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA