Qué fue

Localizan 2 cuerpos en el monte

Aparentemente fueron ultimados a balazos, desconociéndose si fue en el lugar o fueron a tirarlos, por lo que autoridades investigan quiénes son para dar seguimiento a la indagatoria

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 12 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del Servicio Médico Forense realiza el levantamiento de los cuerpos encontrados sin vida la tarde de ayer a un costado del canal Rodhe.

Al menos dos hombres fueron encontrados sin vida la tarde de ayer en un camino ubicado a un costado del canal Guillermo Rodhe, las víctimas ya presentaban estado de descomposición al ser asesinados a balazos, por lo que se presume que tenían al menos unas 24 horas de haber sido ultimados.

El hallazgo se registró poco después de las 18:00 horas de hoy a unos 700 metros al poniente del libramiento que conduce al puente internacional Anzaldúas de Reynosa-Mission sobre la lateral norte del caudal entre la maleza.

La identidad de las dos víctimas se desconocía hasta el cierre de esta edición, así como la vestimenta, pero de forma extraoficial se supo que una llamada anónima alertó a las autoridades ministeriales quienes se trasladaron hasta aquel lugar con el apoyo de elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas.

Agentes investigadores asignados a la Unidad General de Investigación número 2, arribaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones en torno a este hallazgo, asimismo también iniciaron con la Carpeta de Investigación.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron también a la escena del hallazgo para encapsular algunas evidencias, así como para tomar algunas placas fotográficas que serán de gran ayuda para que los investigadores logren esclarecer estos homicidios.

Personal del Servicio Médico Forense se trasladó hasta el sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos y posteriormente realizaron el traslado a sus instalaciones donde les realizaron la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso, además quedaron resguardados en el lugar hasta que familiares acudan a identificarlos y realicen los trámites para su devolución.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA