Qué fue

Lo pone out una bala perdida

Cuando practicaba su deporte favorito cayó fulminado con el guante en la mano

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades ministeriales dan fe del cuerpo de José Francisco Herrera Favela quien quedara sin vida en el campo de beisbol Jorge Rodríguez de la colonia Constitución.

Una bala perdida cegó la vida de un jugador de beisbol la tarde de ayer mientras entrenaba en compañía de varios amigos, pese a la rápida movilización por parte de los rescatistas nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales. 

Los hechos se registraron a las 19:15 horas de ayer en el campo de beisbol Jorge Rodríguez ubicado entre la avenida Central y las vías del Ferrocarril, de la colonia Constitución hasta donde arribaron autoridades ministeriales para dar fe del deceso.

La víctima fue identificada como José Francisco Herrera Favela, de 29 años, residente de la casa marcada con el número 135, de la calle Héroes de Nacozari, de la colonia Modulo 2000 Rancho Grande.

El encargado de reconocer los restos de Herrera Favela fue su hermano, Gilberto, de 42 años, residente del fraccionamiento Los Caracoles, quien arribó al lugar luego de que amigos y compañeros de su consanguíneo le avisaran.

Testigos señalaron que se escucharon varios disparos y se tiraron al piso viendo como Herrera Favela caía fulminado aún con su guante en la mano. Peritos de la Procuraduría General de Justicia dirigidos por Pedro Sosa López señalaron en el lugar que Herrera Favela presentaba dos heridas en el cráneo, siendo una de entrada y la segunda probablemente la salida del proyectil.

El fiscal investigador Jorge Carlos Sánchez Fernández en compañía de su oficial secretario dio fe del cuerpo de Herrera Favela quien además ordenó trasladaran sus restos al anfiteatro local para que le realicen la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso. 

Cabe hacer mención que a esa hora por la carretera Ribereña elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas escenificaron un enfrentamiento y hubo algunos disparos por lo que familiares solicitarían se investigara a fondo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA