Qué fue

Lo podrá contar a sus nietos

Vuelve a nacer obrero de maquiladora al estrellar camioneta contra un poste de la CFE tras de volcarse

  • Por: JESÚS GONZÁLEZ
  • 12 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozada quedó la Chevrolet Uplander que conducía Manuel García Leyva luego de que se impactara contra un poste y terminara volcada en la carretera a Río Bravo.

Un obrero de maquiladora volvió a nacer la noche de este sábado luego de que la camioneta familiar que conducía terminara volcada, rescatistas tardaron más de una hora en sacarlo luego de que quedara atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas del sábado en la carreteara Río Bravo-Reynosa a la altura del aeropuerto frente a la colonia Fraccionamiento Reynosa hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate, autoridades federales y de vialidad para tomar conocimiento.

El joven lesionado fue identificado como Manuel García Leyva, de 21 años, con domicilio en la colonia Pedro J Méndez, quien fue trasladado de urgencia a la clínica del Seguro Social para su debida atención médica.

García Leyva circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Uplander, de oriente a poniente sobre la carretera Río Bravo Reynosa y al pasar la calle General Rodríguez se impacto con el camellón ubicado en el lugar lo que lo hizo perder el control del volante proyectándose contra un poste y finalmente terminar volcándose.

Tras impactarse contra un poste la camioneta se volcó y se incrustó contra unas vigas de acero las cuales lo atraparon por lo que personal de Protección Civil y Bomberos tuvieron que realizar algunas maniobras con las quijadas de la vida.

Elementos de la Policía Federal que patrullaban por el lugar fueron los primeros en percatarse y brindarle los primeros auxilios para posteriormente solicitar la presencia de los cuerpos de rescate.

Elementos de la Policía de Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento, así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado en las próximas horas a la autoridades ministeriales.

Cabe hacer mención que este camellón ubicado entre las calles General Rodríguez y Don Elías ha provocado varios accidentes mortales entre los que se recuerdan el del camión que transportaba obreros y donde varios perdieron la vida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA