Qué fue

Lo matan a golpes y lo tiran

Apareció flotando en el río Bravo, pero presentaba múltiples golpes contusos en el cuerpo, presumiendo que trataban de ocultar el crimen de esa manera

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Le desgarraron el hígado a golpes y luego lo arrojan a las aguas del río Bravo.

El cuerpo de un individuo joven fue arrojado al río Bravo, tras ser asesinado a golpes.

La posibilidad de que el río Bravo haya sido utilizado para tratar de ocultar un crimen, se contemplaba ayer con el rescate de un cuerpo que flotaba en el cauce, al cual le apreciaron golpes en diferentes partes.

El cadáver fue rescatado por personal de una cuadrilla de rescate acuático de Protección Civil, tras de recibir el aviso de que las autoridades norteamericanas al realizar un recorrido de vigilancia por Bravo habían observado el cuerpo que flotaba a la altura del rancho “El Porvenir”.

A simple vista se le observaban notable contusiones en abdomen y en el rostro.

Trascendió más tarde, que el hígado del individuo se encontraba estallado por fuertes golpes que recibió en la cavidad abdominal que tuvieron la mayor repercusión en ese importante órgano.

Evidentemente ya muerto lo arrojaron al agua, con la intención de ocultar el crimen, pero por tratarse de un cuerpo sin vida, no alcanzó a hundirse y la corriente lo arrastro, hasta que quedó a la vista de elementos de la Border Patrol (Patrulla Fronteriza), quienes dieron aviso a las autoridades mexicanas.

Investigadores adscritos a la UGI-1 se constituyeron en el lugar hasta donde los rescatistas jalaron el cuerpo para poder practicar las diligencias correspondientes en coordinación con peritos en técnicas de campo, quienes se encargaron de fijar el escenario y el cuerpo sin vida del individuo cuya edad se calculaba entre los 20 y 25 años.

No se reveló si el cuerpo presentaba tatuajes o alguna seña particular que sirviera para su identificación, pero se observó que vestía pantalón de mezclilla.

Sin embargo, peritos confiaban en poder llegar a la identificación basándose en las huellas dactilares o en las piezas dentales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA