Qué fue

Lo mata automóvil fantasma

Caminaba por el viaducto cuando una unidad motriz lo impacto causándole la muerte casi en forma instantánea responsable huye del sitio, al no haber testigos presenciales

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un carro fantasma le quitó la vida a una persona que caminaba por el viaducto en horas de la madrugada.

El percance fue reportado a las autoridades correspondientes alrededor de las 03:00 horas por automovilista que transitaba por el viaducto informando que antes de llegar a la avenida Las Torres se encontraba una persona tirada sobre la cinta asfáltica.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja que examinaron a la persona pero ya no podrían hacer nada ya que el ciudadano ya no presentaba signo vitales por lo que dieron aviso a las autoridades investigadores y viales para que acordonaron la escena del crimen.

La persona sin vida se encontraba sobre la cinta asfáltica en el carril del sentido de poniente a oriente, era un hombre de unos 35 a 40 años, de complexión delgada, de tez morena, de 1.65 metros de estatura, quien vestían una playera Roja, pantalón de mezclilla y zapatos cafés.

Personal de Servicios Periciales y Agentes investigadores se constituyeron al lugar acordonando el sector, tomando como evidencia una mochila negra con franjas amarrillas y rojas, en la cual se encontraba una botella de plástico de mezcal, un bote de cerveza y otras cosas personales presuntamente del ahora occiso, ya que esta estaba a un costado del cadáver.

Se presume que la victima caminada de poniente a oriente por Viaducto cuando fue arrollado por una unidad motriz que se dio la fuga, resaltando que el vehículo presunto responsable dejo un huella de frenado de algunos veinte metros en el carril de poniente a oriente arrollado a la victima, tras el encontronazo quedaron parte de la unidad motriz, la cuales serán examinadas por los técnico criminalísticas.

Posteriormente los uniformados de la unidad investigadora numero cuatro solicitaron el levantamiento y trasladado del ahora occiso a las instalaciones de SEMEFO en calidad de No Nombre (N.N) para practicar la necropsia de ley.

EVIDENCIAS PUEDEN SER LA CLAVE

investigadores  adscritos a la UGI-3, al tiempo de que realizaban pesquisas para tratar de ubicar a familiares del infortunado individuo que pereció atropellado en el viaducto Reynosa, la madrugada de ayer, analizaban con el apoyo de peritos de la PGJE algunas evidencias.

Consideraban que con las particulares de vistas y algunas otras piezas que quedaron en torno al escenario de los hechos sangrientos podrían, al menos conocer el tipo de vehículo que impactó el cuerpo del hombre de entre 45 y 50 años que quedó tendido sobre el asfalto en horas de la madrugada del domingo. (Por Antonio Ramírez).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA