Qué fue

Lo manda al ‘bote’ pero lo perdona media naranja

Por maltrato a su esposa lo acusan al 066 pero no le exponen queja en barandilla

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Antonio Jiménez Villanueva terminó tras las celdas por una falta administrativa al ser perdonado por su esposa.

Un ebrio sujeto terminó tras las rejas por una falta administrativa ya que su esposa no quiso presentar cargos por maltrato contra el detenido.

La detención se registró a las 08:30 horas por los uniformados estatales que atendieron un llamado de auxilio al número de Emergencias 911 informando maltrato familiar en la calle Oriente Dos de la colonia Cumbres por residente de sector.

Los efectivos arribaron al sitio en ese momento un mujer de algunos 40 años, les manifestó que su esposo se encontraba en estado de ebriedad y agresivo con la familia por lo que solicitaron ayuda procediendo con la detención de la persona presuntamente agresiva.

La afectada no quiso presentar cargo ni que se procediera legalmente contra el arrestado por amenazas solicitando que únicamente se le retirar del domicilio, por tal motivo remitieron al detenido a seguridad publica por alterar el orden publico y estado de ebriedad quedando a disposición del Juez Calificador.

En la delegación de seguridad Publica el detenido expreso llamarse Juan Antonio Jiménez Villanueva, de 48 años, habitante de ya mencionado sector, acepto que estaba discutiendo con su esposa por cuestiones de pareja por lo que termino en las celdas por la falta administrativa resaltando que afortunadamente su pareja no presento cargo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA